viernes, 27 de febrero de 2015

Carrera del paisano 2015

¿Cómo vas con tus propósitos de año nuevo? ¿Ya quedaron en el olvido? 

Ánimo no desistas, no esperes un año más o un lunes para cambiar, mejor empieza hoy.

Para mantenerte motivado por que no te inscribes a alguna carrera, o algún evento deportivo, eso hará que no dejes de entrenar, además seguro conocerás gente que este haciendo lo mismo que tú.

De aquí al 31 de mayo quedan 96 días, suficientes para prepararte para entrenar para correr un 5k o 10k y te invito a que te pruebes en este evento totalmente diferente, La Carrera del Paisano, en su octava edición, en el Paisano, municipio de las Vigas, Veracruz.

Este evento familiar se realiza cuesta arriba, a 2500 msnm., en un terreno rodeado de naturaleza en las faldas del cofre de Perote, los oriundos de la zona también participan en la carrera.



El donativo de inscripción se destina para impulsar el desarrollo de los habitantes del municipio, sobretodo se apoya a las mujeres bordadoras, que en los inicios de la historia de esta carrera, corrieron con faldas y zapatos, antes las llamaban "yeguas locas" o "potras salvajes" pero las cosas han cambiado y ahora las mujeres son más respetadas.

Para más información contacta con la página oficial de la carrera en facebook o twitter.

Para que te animes a lograrlo, te comparto esta página My Asics donde puedes diseñar tu plan de entrenamiento de acuerdo a tus metas, o  seguro en tu ciudad encuentras algún grupo con el que puedas entrenar o un entrenador personal.

Y para que no te rajes y sigas motivado checa mis tips para alcanzar tu meta.

Nos vemos en el Paisano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario