jueves, 11 de septiembre de 2014

Comimos y bebimos en Te conté


Pensé que no volvería pasar y menos en Xalapa pero me enamore de un lugar super novedoso, tanto fue nuestro amor que ya van tres veces en un mes que voy jajaja.

Se llama Te Conté, es un local en Plaza Montemagno que se especializa en té.


Este lugar familiar operado por 3 hermanas y su mamá, una ayudante y un chef, preparan juntos tisanas frutales, té calientito, té en frappe, smoothies de té que llevan leche de arroz, almendras, coco, soya o yogur griego.

Puedes endulzar tu té con azúcar mascabado o stevia en hojas o en polvo. 


Mi esposo no podía creer que no vendieran splenda, jajaja, no cabe duda que estamos cambiando y poco a poco los establecimientos empiezan a escuchar lo que la gente quiere, y lo que queremos son opciones más sanas de alimentos.

Para acompañar el té tienen opciones dulces y saladas como: panque de chocolate o elote con harina de amaranto, pay de fresas endulzado con stevia, ensaladas, paninos con pan de distinto sabor y mayonesa artesanal hecha por Te Conté y pan pita.

He probado ya varias opciones de tes fríos, calientes y smoothies, mi favorito es el té matcha helado endulzado con stevia y yogur griego, pruebalo no te arrepentiras.



El té matcha te proporciona energía pero sin darte el bajón clásico del café, es diurético, tiene muchos antioxidantes y además sabe deli.

Es un lugar super acogedor, puedes ir sola o con tus amigos, pareja, familia, y de verdad que sea lo que sea que ordenes no te vas arrepentir, pues la calidad de los productos que ofrecen es bastante alta y muchos son made in Veracruz como me gusta.

Me falta probar las opciones saladas, los días pasados llevaba yo un antojo por pura cosa dulce pero prometo regresar.


Mas lugares saludables que me faltan de visitar los puedes checar en esta liga.

Te dejo unas cuantas fotos para que se te antoje y disfrutes un poquito lo que yo deguste.



Provecho






 

3 comentarios:

  1. Hola Ale! Hace poco descubrí tu blog y me encanta. No vivo en Xalapa, pero viajo seguido hacia allá y desconocía algunos de los lugares que nos has mostrado. Te agradezco infinitamente pues soy vegetariana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Debora!!!! poco a poco les iré compartiendo más reseñas de lugares, saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus comentarios Debora!!!! poco a poco les iré compartiendo más reseñas de lugares, saludos!!

      Eliminar